Cirugía plástica facial

64618655_l.jpg
43306228_l.jpg

Cirugía plástica facial

La cirugía plástica facial por lo general se busca para lograr una de dos metas: Darle al rostro un aspecto más joven o mejorar la forma y el contorno de rasgos faciales como la nariz, los ojos, los pómulos, el mentón, las cejas y las orejas. Los procedimientos de cirugía plástica facial son los siguientes:

Levantamiento de cejas/estiramiento de la frente

La cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente, también conocida como lifting de frente, es un procedimiento de cirugía plástica facial relativamente directo que trata las cejas caídas, además de las líneas y arrugas profundas de la frente. El procedimiento puede ayudarlo a lucir más joven y descansado, y puede eliminar el aspecto severo o de ceño “fruncido”.

 

Aumento de pómulos

El aumento de pómulos es una solución atractiva de cirugía plástica facial para las personas que están buscando una definición facial perfeccionada.

 

Aumento del mentón

La cirugía del mentón se usa para reducir, mejorar o bien aumentar el mentón y, a menudo, forma parte de un plan integral de cirugía plástica facial que incluye una mejora estética de la nariz. Los candidatos para el aumento del mentón pueden ser hombres y mujeres que deseen tener un perfil más fuerte o rasgos faciales más equilibrados.

 

Cirugía de orejas (otoplastia)

La cirugía de orejas, también conocida como cirugía de orejas en asa o otoplastia, es un procedimiento disponible tanto para adultos como para niños con orejas protuberantes. Este tipo de cirugía plástica facial puede aliviar gran parte de la ansiedad social que experimentan quienes tienen orejas demasiado grandes o protuberantes y también se puede usar para corregir orejas deformes.

 

Cirugía de párpados

La cirugía de párpados, o blefaroplastia, consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa alrededor de los ojos. Esta cirugía está diseñada para rejuvenecer la zona de los ojos y eliminar el aspecto “cansado” que estos adquieren con la edad. El procedimiento también puede tratar los problemas funcionales de tener párpados demasiado caídos, como problemas de vista.

 

Estiramiento facial

La cirugía de estiramiento facial está diseñada para tratar arrugas faciales de moderadas a profundas y para reducir o eliminar los signos más obvios de la edad, como la piel floja. El procedimiento es ideal para hombres y mujeres a quienes les preocupan las arrugas profundas y las zonas problemáticas cerca de la mandíbula y los dos tercios inferiores de la cara.

 

Aumento del tamaño de los labios

El aumento del tamaño de los labios se puede lograr con implantes blandos maleables para labios o con rellenos dérmicos estéticos. El objetivo de los procedimientos de aumento es crear labios más gruesos y con más volumen que parezcan más jóvenes.

 

Rinoplastia (operación de la nariz)

La rinoplastia, o remodelación nasal, es un procedimiento de cirugía plástica facial muy conocido, que puede ayudar a crear un mejor equilibrio entre los rasgos de la cara. La cirugía plástica de la nariz se puede realizar con fines funcionales (por ejemplo, para corregir un tabique torcido) o con fines estéticos (por ejemplo, para tratar una giba en el puente nasal, fosas nasales grandes, una punta abultada o la nariz “de gancho”)

 

 

Por respeto y confidencialidad con nuestros pacientes , no publicamos fotos de antes y/o después de las cirugías y tratamientos.