Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial No quirúrgico

El rejuvenecimiento facial se puede definir como sacarle el mejor partido a la edad mediante tratamientos médicos estéticos que bien pueden ser invasivos como no invasivos.

 

Uno de los primeros síntomas que mejoran los tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento facial es la flacidez, además de las líneas de expresión. Por este motivo los principales tratamientos para el rejuvenecimiento facial son  los neuromoduladores como la toxina botulínica y  rellenos como el ácido hialurónico y hidroxiapatita  de calcio,

 

Los resultados son temporales pero su efecto es inmediata, por lo que se deberán repetir cada cierto tiempo. Es posible la aparición de hematomas o rojeces en la zona donde se han realizado las punciones.​

 

El tratamiento con toxina botulínica disminuye ostensiblemente las arrugas que se manifiestan con los gestos en la región peribucal, "patas de gallo" de la periórbita, líneas del ceño y de la frente sin afectarse la movilidad de dichos músculos para que no cambie la  expresión facial. Igualmente  los rellenos con  ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio disminuyen la profundidad de los pliegues  en reposo en áreas nasolabial y del mentón sin afectarse el contorno facial natural. Con estos tratamientos se busca un aspecto rejuvenecido del rostro y no un aspecto inexpresivo o inflado del rostro.

ULTHERAPY

Ultrasonido Focalizado

Ultherapy® usa energía de ultrasonido comprobada con el tiempo para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, que le ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho.

 

La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido mediante estudios y más de 1 millón tratamientos realizados en todo el mundo.

 

Ultherapy está aprobado por la FDA para levantar la piel del cuello, debajo de la barbilla y la frente, así como para mejorar el aspecto de las líneas y las arrugas del escote. Aunque los resultados son también muy interesantes para elevar las cejas y mejorar las bolsas de los párpados.

 

Ultherapy también ha recibido la marca CE europea para el remodelamiento dermatológico y el lifting no invasivo de la parte superior del rostro, la parte inferior del rostro, el cuello y el escote.

La aplicación del tratamiento microfocalizado con Ulthera se considera un procedimiento seguro con mínimos efectos secundarios, no Invasivo, no genera incapacidad, no requiere cuidados de la piel Pre o Post Tratamiento.

LASER IPL

El tratamiento con Laser IPL, ofrece mejoría en la calidad de la piel, al tiempo que elimina arrugas, manchas solares, lesiones vasculares, dilatación del poro e irregularidades de la pigmentación cutánea; huellas que a los años el sol, el estrés, el consumo de alcohol y el tabaco dejan sobre nuestro rostro.

Ofrece un rejuvenecimiento global en todo el rosto y de forma uniforme. Esta es una de las técnicas de mayor demanda en todo el mundo; debido a los múltiples beneficios que ofrece esta tecnología en manos de expertos, su gran ventaja es la recuperación inmediata del paciente que no tiene que parar su actividad.

Adicionalmente la Luz Pulsada IPL es una estrategia excelente para  la depilación cosmética progresiva no invasiva para la reducción del vello. El número de sesiones varía según el área a tratar y el grosor del vello. En general hay muy buenos resultados después de seis u ocho sesiones.

Por respeto y confidencialidad con nuestros pacientes , no publicamos fotos de antes y/o después de las cirugías y tratamientos.

© 2019 Carlos Balcero Cirugía Plástica Facial

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Calle 83 Nº 19-36, Oficina 503, B/ El Country,

Bogota - Colombia